25 de junio de 2009

Centro Comercial busca imagen


El centro comercial Tres Aguas celebra su primer casting de moda del 15 al 27 de junio. Podrán debutar como modelos todas aquellas personas que se quieran iniciar en el mundo de la moda, independientemente de su edad y sexo.

El certamen establece tres categorías (Moda Infantil, Moda Joven y Moda), que pasarán por el examen de un jurado especializado. Luego, a los clasificados se les da la oportunidad de asistir a un curso impartido por la Agencia de Modelos Celline, los días 29 y 30 de junio y 1 y 2 de julio.

Habrá varios desfiles, los días 3, 4 y 5 de julio. Durante esos días, los clasificados desfilarán junto a modelos profesionales que han participado en la Pasarela Cibeles.
Los días 4 y 5 de julio, a las 12:00 horas se celebrará el pase de modelos infantiles y, los días 3 y 4, a las 20:00 horas se realizará el pase de adultos.

Los finalistas del concurso desfilarán el día 5 de julio a las 18:00 horas y recibirán cuantiosos premios. A las 20:30 horas serán elegidos Miss y Mister Tres Aguas 2009 y aparecerán en la imagen publicitaria del centro comercial TresAguas.
Más información: en el punto de información del Centro Comercial TresAguas
Lugar: centro comercial TresAguas. Avda. América, 7 - 9. 28922 Alcorcón (Madrid)www.tresaguas.com