9 de junio de 2009

90-60-90


“90-60-90. Diario secreto de una adolescente” es la nueva serie de Moda para Antena 3 que prepara Diagonal TV (productora de Endemol España)


Su fecha de emisión es de cara a la nueva temporada de Antena 3, al ser su próxima apuesta se hará en horario primetime.

Esta nueva producción tiene como trasfondo el mundo de la moda, haciendo gala de todo el glamour y todo el atractivo que le rodea, pero también mostrando su realidad en aspectos como el sacrificio y los avatares de la profesión.


La historia empieza de la mano de Mel (Esmeralda Moya: “Circulo Rojo” y “Msm” en televisión y “Mentiras y gordas” en cine) y Africa (Ana Rujas : “HKM”), dos amigas de apenas 16 años que se ven envueltas en el mundo de las pasarelas. Africa lo hace porque escoge el camino que ella cree fácil. Se sabe guapa y quiere explotar el filón. Mel, en cambio, nuestra protagonista, más centrada que la otra, lo hace por necesidad, por sacar adelante a su hermana pequeña dado que un trágico accidente ha segado la vida de su madre, su única progenitora.


Junto a estas bellezas frágiles, viviremos los obstáculos y las alegrías de hacer realidad ese sueño adolescente llamado “ser modelo”. Y junto a ellas descubriremos la parte positiva, honesta y comprometida de esta hermosa profesión, pero también sufriremos las muchas decepciones, los muchos peligros y los excesivos riesgos que pueden correr dos menores de edad en un mundo de glamour que se confunde con cietas apariencias e intereses.


Una serie que promete si te gusta este mundo misterioso y tan lleno de mitos, como son las pasarelas. ¿Te atreves a entrar?...