27 de mayo de 2009

Tantra busca nueva cara


Si te gusta la moda y que te hagan fotos, esta es tu oportunidad. La firma de moda Tantra, busca, por segundo año, su "Chica Tantra" particular para convertirla en su imagen durante las dos próximas temporadas.

A partir del 1 de junio de 2009 todas las aspirantes que deseen participar en el II Concurso de Moda ‘Buscamos Chica Tantra’ pueden presentar sus solicitudes. Las bases que tienen que tener en cuenta para ser admitidas en el concurso se pueden descargar desde la página web de la firma de moda y complementos Tantra: Tantraimpex.com
Consulta las Bases del concurso

La chica ganadora, además de representar a la firma y ser la protagonista en campañas de publicidad, reportajes de moda de la marca y salir en las principales revistas, Tantra, le invitará a participar en todas sus acciones y le obsequiará con un cheque regalo que podrá canjear por prendas y complementos de la compañía.

El año pasado fue la madrileña Laura Sin Díaz, de 21 años de edad, la joven que resultó ganadora. Laura ha sido la imagen de la firma en revistas como ELLE, AR, Glamour y Telva y ahora triunfa en el mundo de la moda.


Si crees que puedes ser esta chica, ¡ahora tienes una gran oportunidad!

4 comentarios:

  1. Hola Mey! Acabo de enviarle el post a una prima que tengo guapísima, que cumple todos los requisitos, a ver si se anima.

    bss!

    ResponderEliminar
  2. soy mica! tengo 15 años,estuve con roberto visa pero por problemas no pude terminar de estudiar, soy alta 1.69M delgada 56 kilos mis medidas son 95 60 89 y me encantariapoder seguir estudiando y poder cumpplir mi objetivo que es ser modlo!!!
    gracias

    ResponderEliminar
  3. hola bueno yo tengo 18 soy de mexico y me encantaria ser modelo pero lo dudo mucho x mi estatura mido 1.61 mis medidas son 87-62-92 habra alguna esperanza

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo alele y tengo 18 años mido 1.59 y mis medidas son 88- 61-90 soy de guatemala y me encantaria ser modelo y espero que mis medidas sean adecuadas::::::

    ResponderEliminar