24 de abril de 2009

Modelo Amelia Soutarson

Hoy quiero presentaros a esta guapa y exótica modelo, residente en Madrid pero con distintas mezclas en su raza. Dulce, simpática y algo tímida, Amelia Soutarson, ha sido una de las "famosas" chicas del Calendario Larios 2009, y tiene un "no sé qué", a parte de lo obvio, que encandila a las cámaras y consigue que quede exactamente la imagen que se pretende.

Ha hecho publicidad, pasarela y editoriales y nunca ha perdido ese toque de humildad que la caracteriza. Esto sólo demuestra una cosa y es que Amelia es muy mujer. A sus 25 años, el mundo ya le ha enseñado mucho y eso se nota cuando tratas con ella. Es una delicia trabajar a su lado y en cada clic demuestra su profesionalidad y su belleza innata.
Con su 1,80 de estatura y unas medidas escandalosamente perfectas, Amelia posó para el reportaje de moda de la revista Ilikemagazine, en la que yo dirijo la sección de moda "Fashion Lounge". La podremos ver en sus páginas a partir de la semana que viene, luciendo trajes de baño como si hubiera nacido para ello. La revista es gratuita, por lo que la podeéis encontrar en salas de conciertos, algunas tiendas punteras de la calle Fuencarral, o en el cículo de bellas artes. También llega a lugares como Valencia, Barcelona, Castilla la Mancha, entre otros...

Las fotos las realizó Javier S. Lara, de quien tendremos el gusto de disfrutar la semana que viene, en una entrevista para el blog.
Algunas impresiones de Amelia sobre la moda...

-¿Que es la moda para ti?

"La moda es un conjunto de creatividad expresada a través de telas y de la modelo."

-¿Que reforzarías en la moda?

"la contratacion de modelos étnicas, para abrir un mercado minoritario aunque importante en España y muchos otros lugares."


Un placer trabajar contigo Amelia. ¡Felicidades y hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Qué cañón de niña! seguro que llega muy lejos! acabo de descubrir tu blog, muy interesante! Yo me hice el book hace poco y estoy empezando a hacer castings por Madrid...probando suerte!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Javito!
    Pienso como tú. la verdad es que es muy buena y espero q llegue lejos. En cuanto a ti mucha suerte con tus castings y si tienes alguna duda o consulta cuenta conmigo en lo q pueda ok??

    bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa! tb por agregarme, a ver a ver, ya te contaré cdo me salga algo interesante! la verdad es que tengo que pasar el "rodaje" de castings, en cuanto a los nervios, etc....creo que cuando lleve unos cuantos estarér más suelto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. vaya pedazo de profesiona! amelia guapa!!! zulima.

    ResponderEliminar
  5. si es muy wapa, pero alguien sabe quien es la chica morena tipo pin up rockabilly que aparece en una de las vayas publicitarias de beefeater!! es preciosa!

    ResponderEliminar