29 de abril de 2009

¿Cuánto hace que experimentaste algo por primera vez?


Aunque no es un tema muy de modelos, me ha parecido curioso compartirlo ya que está directamente relacionado con las mentes inquietas, los humanos y ese sector reducido llamado "artistas" de algo. La marca BMW ha colaborado en la elaboración del libro titulado ¿cuánto hace que experimentasta algo por primera vez?, en el que distitas personalidades, de diferentes sectores, nos confiesan su inconformismo y búsqueda de nuevas ideas. Estos son algunos de los protagonistas, que nos cuentan lo que les apasiona.


-Martí Guixé: Diseñador español de objetos, interiores e incluso culinario. Ha trabajado para Camper (zapatos).

-Le Labo / Grasse – New York – Edouard Rosci y Fabrice Penot: Grasse es una ciudad francesa conocidísima por ser la capital mundial del perfume. Eddie y Fabrice son dos franceses que trabajan en esa ciudad, para los perfumes Hermés, y que han creado el concepto Le Labo, un laboratorio de perfumes fabricados con carácter exclusivo y a la carta.



-Luca Bassani:Empresario milanés que diseña y construye yates espectaculares.
-Anne-Sophie Pic: Cocinera francesa, única mujer en Francia que tiene tres estrellas de la Guía Michelin.
Ellos y más, son personas curiosas que necesitan esa sensación tan intensa de las nuevas experiencias, los riesgos y dar con cosas nuevas. Son creadores que dedican su vida a alcanzar sus metas con lucha y tesón.
En el libro, los personajes nos relatan sus experiencias y sus fuentes de inspiración, sin las que todo lo que hacen sería imposible.
BMW os brinda, a lo largo de 148 páginas la visión exclusiva e intrigante de estos genios.

Puedes solicitar un ejemplar gratuitamente en http://www.modern-spirits.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario