20 de abril de 2009

"Dove" busca modelos

Por primera vez en la historia, Dove realiza un casting abierto a la participación de cualquier mujer "real", en el que la marca busca a las 3 mujeres que protagonizarán el próximo spot, emitido en exclusiva en Telecinco. La primera fase del casting se lleva a cabo de forma on line en la página de http://www.telecinco.es/, en el que seleccionarán a seis finalistas. El plazo de esta fase terminó el 16 de abril.
Por supuesto, después viene la segunda fase, presencial. Es decir, en la que ya te conocen personalmente y escogen a las 3 ganadoras que brillarán con su belleza natural en la campaña de TV. Este casting tiene dos localizaciones, Madrid y Barcelona, ambos en Mango.


Madrid, en la Tienda de Mango de la calle Velázquez, 49. El 2o de abril

Barcelona, tienda de Mango de, Paseo de Gracia, 8-10. El 22 de abril


Algunos consejos para asistir al casting presencial:


-Procura ir lo más natural posible, con ropa neutra que no sea muy cantosa y maquillaje muy sutil

-No olvides meter en tu bolso un bikini liso o un culotte y no te asustes, esto es muy normal en todos los castings

-Nada de excesos en las joyas y si llevas piercings, mejor quítatelo,a los directores de casting no les gusta mucho a menos que vayan buscando ese tipo de personaje.

-pelo límpio, por supuesto y suelto

- En este caso, la piel es muy importante, de modo que llévala bien hidratada y cuidada.

-Por último sé tú misma y... qué sea lo que tenga que ser.

De estos últimos castings, saldrán las seis finalistas seleccionadas por el jurado, que se conocerán el 23 de abril y que se llevarán 1.000 euros cada una, ¿no está mal no?...

Hay una tercera fase, desde el jueves 23 de abril hasta el miércoles 6 de mayo, en la que podréis participar en la selección final, votando las tres ganadoras a través de Internet.

Y por fin la fase final, el lunes 11 de mayo se conocerá el resultado final de Dove Urban Casting con la difusión de los nombres de las tres ganadoras, que participarán en la grabación del spot durante los días siguientes.

Recordad, quieres mujeres reales, simpáticas, sin medidas de escándalo y que brillen con luz propia. ¡Mucha suerte a todas!

4 comentarios:

  1. hola me gustaria saber porfavor, cuando habra otro casting, porque sere la primera en presentarme!! gracias iris

    ResponderEliminar
  2. hola, me gustaria saber, porvafor cuando es el proximo casting en Dove porque sere la primera en presentarme !!!gracias iris

    ResponderEliminar
  3. hola...¿cuando pasaran por alicante,y si hay proximos castings?...

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria presentarme este año 2010, por favor podrían darme información.Gracias.

    ResponderEliminar