28 de octubre de 2010

Diseño gráfico en Madrid y fotografía



En Brief Creativo le cambiarán la "cara" a tu marca con el mejor diseño para ella.

¿Cuántas veces te has dicho?: "Si me arreglara el pelo estaría mejor", "si aprendiera a maquillarme me sacaría más partido"... A veces necesitamos un buen asesor que nos guíe por el mejor camino para estar radiantes. Destacar nuestros "más", disimular nuestros "menos"...En definitiva, lucir al máximo nuestro potencial y aprender cuáles son los puntos fuertes que debemos destacar para no ser como el resto.


Brief Creativo, sería algo así como un asesor de imagen personal para marcas. Las estudian por dentro y por fuera, valoran sus objetivos, analizan a sus competidores y crean la mejor estrategia para diseñar su imagen externa.

Utilizan su profesionalidad para conseguir que tu marca sea única, diferente y ofrezca lo mejor de sí al consumidor final, es decir, tu objetivo.

Realizan muy de cerca todo el proceso de creación y se invlolucran en él, al 100%, desde el primer día hasta el último.

Imagen corporativa, diseño gráfico, dirección creativa de proyectos... Todo, para darle forma a tu idea y encontrar la imagen que mejor le va.

Si a esto le sumas el añadido de: estudio fotográfico e imprenta digital, tenemos un cóctel explosivo de: "servicio integral" y personalizado.

Con Brief Creativo puedes contar si:

-Quieres crear una marca

-un logotipo o identidad corporativa

-Un díptico,tarjeta, folleto o cualquier tipo de cartelería

-Diseñar una revista

-Hacer un Book de fotos profesional

-Un catálogo de producto o bodegones

-Hacer una editorial de moda

-Diseño web

-Dirección creativa de proyectos...

No obstante, si te quedan dudas, siempre puedes llamarles y te atenderán personalmente, cara a cara y con un café entre medias, en un espacio sugerente, atractivo e inspirador.


Visítales en:

C/Isla Graciosa, 2. 28700. San Sebastián de los reyes. Madrid

T.91 539 04 88

Fuente: www.universodemoda.com